sábado, 21 de mayo de 2011

terror......


The problem is, fairy tales don't come true. It's the other stories, the ones that begin with dark and stormy nights and end in the unspeakable.

nunca había sentido esto.....el detalle es ese....experimentar el amor hacia alguien asi.....es raro y nuevo entonces no sabia como actuar.....pero ya lo supere....pero como aceptar cuando toda la normalidad....la cambian....?

Mi normalidad siempre a sido enamorarme de la persona equivocada....o que nunca es correspondido igual....en realidad en mi familia....tampoco se da eso del amor...fidelidad....vivamos felices juntos....no existe....el.... they lived happily ever after..... simplemente....te llevas bien con alguien...y sera tu compañía.... o por que es un acuerdo familiar....o divorcios... o matrimonios infelices....

El cariño en mi familia...es una cantidad de dinero.... si te hacen algo lo hacen pagar.... y salidas o comidas frias.... al final de cuentas siempre eres tu primero...

pero cuando llega alguien y me dice....que me adora....se preocupa demasiado por mi.....y se cuestiona el echo de que también me quiere ami....Me aterra.... NO es que me moleste el cariño.... es el hecho que no estoy acostumbrada....el pensar que ese te quiero.... es Sincero....me aterra.....por 6 razones....

1 No estoy acostumbrada a que me elijan.....
2 Emocionalmente....soy como una caja de cristal....muy frágil.....al primer golpe ya se cuarteo casi todo...
3 Soy demasiado complicada...
4 Mi familia....no es la mejor....
5Soy alguien que no puede prometer siquiera....un mañana....una semana o un mes...
6 Que al final....no sea cierto....y termine ....mas lastimada....

Me da miedo....me aterra que me quieran.... por que...si algo sale mal....se que me dolerá...la caída...

It's the nightmares that always seem to become reality.

No hay comentarios:

Publicar un comentario