viernes, 27 de mayo de 2011

....Mi Realidad....

"Todo lo que baja tiene que subir" es cierto...pero me siento caer en un hoyo sin fondo, oscuro y sin que nadie....me ayude....o este al borde esperándome....

Mis Amigos....como si fueran campañas electorales, divididos, peleando, esperando a los votos....y los resultados...

El amor....bah! por primera vez puedo decir que esta mas que jodida esa área............esa ya esta 60 metros bajo tierra....

Salud....ya no aguanta, esta en tiempos extras....y todo....no ayuda...

Mi Familia..... desmoronada, destruida...en guerra, aventando misiles, viendo quien causa mas daño... 2 hermanas perdidas, dos padres enojados, resentidos y peleando... terminaran mandándose matar mutuamente...y yo encabezare la lista....lo único que ellos dijeron....que tal vez sea verdad....es que perdí mi carácter, mi toque de guerra, deje de ser yo.... y ellos se enojan por que ya no actuó como ellos....

Tal vez, el fondo del hoyo ya no suena tan mal...Mi realidad...no es la mejor, nunca había estado así, nunca a sido la mas fácil, pero si tenia una mal o dos....lo demás lo compensaba...

Realmente.....ya no se que hacer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario