miércoles, 1 de junio de 2011

Ya me canse....

What if I fell to the floor?
Couldn't take this any more
What would you do?
La verdad.....ya no aguanto mas....estoy cada dia peor........ya no quiero seguir asi....
cada vez quiero tirarme al suelo....y no volverme a levantar....o dormir....y ya no despertar...
Come break me down!
Bury me, bury me!
I am finished with you!
Ya....de una vez terminen conmigo, ya den sus golpes de gracia....todos juntos....ya me canse
de que para una persona es asi, para otra de otro modo....ya me canse....
What if I wanted to fight
Beg for the rest of my life
What would you do?
Por mas que intento estar de pie...conservar mi calma.....no me dejan....
quisiera.....poder correr....de todos....sin mirar atras....
Look in my eyes!
You're killing me
Me estan matando.....nadie se a dado cuenta....de como estoy....estan viendo.....
como me ayudan en cosas triviales....o sintiendo culpa y cargandome mas.....
o lastimandome con palabras.....o peleando por que para ellos es mas facil.....
I tried to be someone else
But nothing seemed to change
I know now, this is who I really am inside!
Estoy pensando seriamente en cambiar......ya no puedo confiar en nadie....estoy cansada...
de ser la buena....la que siempre esta....la que soluciona las cosas....y que envez de agradecer bien....
sean golpes....heridas....de agradecimiento......
Finally found myself! Fighting for a chance



No hay comentarios:

Publicar un comentario