martes, 7 de junio de 2011

..cambiaria...

No cambiaria conocerte, ni el ser tu amiga, como lo soy ahora, nuestras platicas, el ayudarte, el cuidarte, el que me ayudes, el que me cuides….pero si cambiaria el amarte como lo hago hoy… cambiaria ese miércoles, 22 de julio de 2009 no te hubiera besado….. no hubiera arriesgado mi corazón…después…no te hubiera esperado….no hubiera aguantado tanto…quizás así hubiera sido mejor…solo 2 amigos normales….eso quisiera ahorita….o mínimo saber como olvidarte….y sacarte en ese sentido de mi corazón….por que me duele…me rompe el alma…todo…

(11:49 a.m.) ':

yo estoy para ti siempre incluso si soy yo el k te lastima
kisiera ser yo el k te animara

Eso me lo dijiste…que paso con ese niño….últimamente solo son discusiones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario