miércoles, 1 de junio de 2011

.....Los que mas me an lastimado....

I will not make the same mistakes that you did
No quiero ser como el....que es todo....una cantidad....un regalo....no un abrazo
una palabra...que casi todo es un NEGOCIO!
I will not let myself cause my heart so much misery
No quiero ser como ella....que daña cada vez que habla....que ella es primero....
que tener a su marido contento y con ella....es antes que sus hijas.... que en vez de ser
la cordura, el pilar de esta casa....es la que causa los destrozos....
I will not break the way you did
You fell so hard
No quiero ser como ella....que puso el amor apesar...de lo que el nos hiso a todos los de
su familia....que no hace nada....que solo ve y cubre.....
I've learned the hard way,
To never let it get that far
Me enseñaron a defenderme....a tener miedo siempre..... a que nada vale la pena.... a que deberia
ser como ellos....y no como yo soy.....que asi estaria mas segura.... y a salvo.
I lose my way
And it's not too long before you point it out
El se dedico a mostrarme como debia ser.... que mi futuro....seria uno....
Ella se dedico a mostrarme....la desilucion que soy...que siempre estoy errada.....
Ella....me vendio.....por su felicidad....
I cannot cry
Because I know that's weakness in your eyes
El me enseño a no llorar...a callar todo....a solucionarlo por mi camino....
y que lo mas importante son las apariencias.....
I'm forced to fake, a smile, a laugh
Every day of my life
Ella me enseño que nadie debe saber como estoy en realidad....en que siempre
estar bien, frente en alto y una sonrisa....
My heart can't possibly break
When it wasn't even whole to start with
Un alguien mas.....destruyo....lo que quedaba de corazon.....inconsientemente.....
me esta....lastimando....y demostrando que quizas...ellos tenian razon...
me pide una felicidad, una sonrisa, un pasado, un todo estara bien apesar....
de TODO lo que esta pasando....y me demostro....que NUNCA soy SUFICIENTE....ni VALGO la pena....
Because of you
I am afraid
.... Quizás....los 4 tengan razón.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario