martes, 28 de junio de 2011

miedo...

Tengo miedo.....
me siento como cuando de chica leia libros de terror y los metia al congelador.....
como cuando habia pleitos....me escondia en mi closet....
pero esta ves es un miedo que no puedo borrar...
si esta la oportunidad de salir bien....vencer esa sombra que desde hace tiempo quiere llevarme....
pero alomejor ya es el tiempo....
alomejor realmente ya se me acabo el tiempo.....
lo peor....es que lo estoy perdiendo..... por que no soy feliz....no lo disfruto....
solo...tengo planes de dejar todo bien....
pero puedo escuchar el tic-tac....que sigue pasando y con cada 1 que pasa...desgarra mas el corazon...
tengo miedo que no sea indoloro.....
tengo miedo de las concecuencias que esto traeria.....
tengo miedo....de un dia ya no despertar....
TENGO MIEDO y no hay nadie que me ayude a enfrentarlo....que me abraze y me diga que pase lo que pase estara todo bien....que minimo en lo que acabara estare bien y alomejor un poco feliz siquiera.....
Ponerme la mascara de felicidad...cada dia me pesa mas....
y por primera vez....no quiero que el tiempo se acabe....

No hay comentarios:

Publicar un comentario