miércoles, 1 de junio de 2011

....La verdad....contigo siempre pierdo

Yo no vi las flores marchitar ni ese frio en tus ojos al mirar no, no vi la realidad me ibas a dejar
Esa es la tipica frase que la mayorita usaria, o se escudaria en ella, para mi es vacia, por que en verdad yo,
se que te ibas a ir....por que por que no pierdes lo que no tienes....  
 Dicen que la vida, no es como la ves para aprender hay que caer para ganar hay que perder
La verdad odio esa frase, por que por que eh caido muchas veces y eh aprendido....pero cada vez me, 
cuesta mas, levantarme......
 lo di todo por ti
Y fue para bien por que no me arrepiento.....pero te soy sincera....no lo volveria a hacer.......
 llore y llore y jure que no iba a perderte
Pero sabia que no ganaria....nunca gane contigo, nunca fui suficiente......
 trate y trate de negar este amor tantas veces
Y cada vez que lo negaba mas.....mas cuenta me daba que ya estaba perdida.....
 si al final yo te ame demasiado como yo, como yo nadie te ha amado
Eso te lo puedo jurar, y firmar con sangre.....te deje ir para que tengas tu felicidad apesar de perder la mia....
me estoy automatando para tenerte bien......por que eh movido cielo mar y tierra por defenderte...... por que...
eres la primera persona y ultima que antepongo antes de mi familia.....
 ilusiones nada mas que facil fue soñar
Pero de sueños, ilusiones y palabras vacías.....no se puede sobrevivir......ni de promesas falsas......
 Se que en verdad el amor al final siempre duele
Ya aprendí a no arriesgarme.....ya perdí demasiado....


No hay comentarios:

Publicar un comentario